Campañas SEM

* Los precios no incluyen IVA

¿Qué es el SEM?

Acrónimo de Search Engine Marketing, es la forma de promocionar un sitio web en los resultados de búsqueda elegidos en forma de anuncio en la que buscamos impulsar y atraer a clientes a nuestro negocio. El patrocinador por excelencia hoy en día es Google y en este buscador es donde compiten las principales empresas y negocios para anunciarse en las búsquedas relacionadas con su sector y servicios.

¿Cómo funciona este tipo de “publicidad” en los buscadores?

La forma más utilizada en el SEM sería bajo el PPC (Pago por clic) en el que el que más pague por una determinada búsqueda es el que aparecerá el primero anunciado. Por lo que requiere un trabajo continuo para ver en cuanto se está pagando para no hacerlo de más ni quedarse lejos de esa aparición en los motores de búsqueda.

Pagas por cada persona que entre a tu páginas web a través de ese anuncio.

¿Cómo funcionan las campañas SEM?

Tras una previa reunión con el cliente, marcamos los objetivos y presupuesto a invertir en la campaña, a partir de aquí el profesional del SEM trabajará en identificar y analizar las palabras claves más buscadas por los usuarios, creará una planificación para la consecución de clientes potenciales hasta nuestra web con el diseño de campañas publicitarias en los principales motores de búsqueda. Además una vez lanzada la campaña se evalúa y monitoriza los resultados obtenidos para ir perfeccionando y trabajando la mejoría de la campaña SEM en Sevilla o cualquier otra ciudad.

El Marketing en motores de búsqueda es algo imprescindible para toda empresa que quiera expandirse y abrir horizontes al gran universo de internet.

Recuerden, ante cualquier pregunta sobre este tema que os pueda surgir no dude en contactar con nosotros vía teléfono, mail o formulario y le responderán nuestros expertos en campañas SEM en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y en todas las ciudades españolas tan pronto como nos sea posible.

SEO Posicionamiento Web
SEO POSICIONAMIENTO WEB

Nuestros Servicios

Le ofrecemos servicio en modernos y actuales diseños de páginas web para darle una nueva imagen a su proyecto en internet.

¿Busca un buen lugar para su negocio? Nosotros tenemos la clave para que le encuentren futuros clientes

Disfrute de nuestros servicios en Community Manager. Cuidamos y mejoramos la relación cliente-marca en las redes sociales

¿Ha llegado el momento de expandir su negocio por internet? Le creamos su tienda con un sistema y diseño optimizado al SEO.

Creamos aplicaciones con las que pueda dar un servicio a su cliente o usuario de una forma intuitiva y con una estética cuidada al detalle.

La guinda de su proyecto, los vídeos corporativos le darán un plus en estética. Su marca aumentará en impacto

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de darle una nueva imagen a su proyecto con logotipos creativos, folletos, carteles y muchos más

Servicio en el que le realizamos todo tipo de proyectos en el mundo de la impresión offset como en impresión digital.