Blog Motivo Suficiente

Nuestros proyectos: Creación Tienda Online Bazarisimo

por Motivo Suficiente en septiembre 3, 2015 , Comentarios desactivados en Nuestros proyectos: Creación Tienda Online Bazarisimo

El proyecto que presentamos hoy en nuestro blog cuenta ya con algún tiempo, ya que esperamos a que estuviera consolidado para saber que ha sido todo un éxito.
Bazarísimo es una tienda online donde encontrar un extenso catálogo en productos de Bazar. El punto fuerte de la tienda son los Juguetes infantiles y el precio de venta tan asequible de todos los artículos.La estructura de la tienda es muy intuitiva y sencilla, pretende captar al cliente potencial con la exposición de artículos en los banners principales con efecto slider. Para que el cliente sepa donde dirigirse tiene el menú situado en la parte superior y unos pequeños banners con secciones que más se quieren destacar.
En la parte inferior de estas imágenes podemos ver los productos destacados los nuevos productos que entran en stock.

Nuestros Proyectos: Tienda Online

 

Una tienda Online fácil de entender por el usuario y también fácil de entender para el webmaster o la persona que vaya a gestionarla, ya que al estar basada en Prestashop el Panel de administración es muy fácil de gestionar, pudiendo entrar rápidamente en las estadísticas de compra, visitas… y gestionar el catálogo de productos.

Además de todo del desarrollo de la Tienda, también se llevó a cabo la optimización para el SEO – Posicionamiento Web.