Community Manager

Nuestros expertos serán los responsables de construir, gestionar y administrar su comunidad online entorno a su marca en internet, creando relaciones estables y duraderas con sus clientes, fans y cualquier usuario interesado en la marca. Asentaremos su proyecto en las comunidades sociales de internet.

¿Cuáles son los motivos para apostar por nuestro equipo de Community Manager?

  • Realizamos un estudio de su marca para pautar el camino a seguir dentro de las redes sociales.
  •  Crearemos análisis sobre los usuarios potenciales de la marca para elaborar una rutina de trabajo en relación al perfil del interesado.
  • Poseemos la empatía y moderación idónea para manejar con buen criterio un proyecto serio de su marca.
  • Tendrá la atención que se merece como cliente.

Motivo suficiente para que usted pueda confiar plenamente en nuestro servicio para trabajar en su proyecto.

Además, somos especialistas en el posicionamiento web en buscadores. ¿Desea información? Pinche aquí

Definición

La función del Community Manager sería algo así como el encargado de gestionar una marca en internet siendo el portavoz de la empresa hacia los usuario, pero sobre todo, de los usuarios hacia la empresa. Digamos que es la voz de la empresa puerta afuera, y la voz del cliente puertas adentro; un mediador entre empresa y cliente.

Los Community Manager trabajan la marca de cara a los seguidores, fans, clientes y usuarios interesados. Encargándose de elaborar una estrategia y análisis para crear una relación estrecha entre marca y cliente. Estos se han de amoldar a los horarios de mayor afluencia y fuerza dependiendo de las personas a las que nos estamos dirigiendo.

Cualidades como la empatía, saber escuchar y gestionar comunidades de personas son aspectos fundamentales para llegar a ser un buen Community Manager.

Redes Sociales

Las redes sociales son el modo de comunicación entre los Community Manager y la comunidad, es la herramienta que usamos para entablar la relación que se busca con el cliente.

Pero el trabajo de un experto no queda en saber y conocer el funcionamiento de Facebook, Twitter, Instagram o youtube, va mucho más allá.

El trabajo en estudios y análisis de los clientes potenciales, de su marca y entorno es fundamental para poder crear la estrategia adecuada para su marca. Dependiendo del tipo de público se ha de trazar un camino y según el producto ha de ser de un modo u otro.

Nosotros le garantizamos un buen trabajo en el que su marca y cliente se acercarán para formar un vínculo duradero y fiel.

Posicionamiento Web

Al igual que el posicionamiento web necesita del Community Manager, éste necesita del SEO para conseguir más espectadores, fans y clientes.

Las redes sociales son una herramienta de comunicación entre ambas partes pero para conseguir clientes potenciales que le buscan sin conocerle necesitará estar bien ubicado en los motores de búsqueda, sólo así conseguirá crecer día tras día.

Nuestros Servicios

Le ofrecemos servicio en modernos y actuales diseños de páginas web para darle una nueva imagen a su proyecto en internet.

¿Busca un buen lugar para su negocio? Nosotros tenemos la clave para que le encuentren futuros clientes

Disfrute de nuestros servicios en Community Manager. Cuidamos y mejoramos la relación cliente-marca en las redes sociales

¿Ha llegado el momento de expandir su negocio por internet? Le creamos su tienda con un sistema y diseño optimizado al SEO.

Creamos aplicaciones con las que pueda dar un servicio a su cliente o usuario de una forma intuitiva y con una estética cuidada al detalle.

La guinda de su proyecto, los vídeos corporativos le darán un plus en estética. Su marca aumentará en impacto

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de darle una nueva imagen a su proyecto con logotipos creativos, folletos, carteles y muchos más

Servicio en el que le realizamos todo tipo de proyectos en el mundo de la impresión offset como en impresión digital.