SEO – Posicionamiento Web

El trabajo que pueda realizar en su blog personal, su página o bien una tienda online será en vano si no se encuentra en buena ubicación dentro de los buscadores.

Nosotros le garantizamos una optimización en su página para que los motores de búsqueda le tenga en cuenta y pueda encontrarse en zonas privilegiadas.

¿Cuáles son los motivos para confiar el posicionamiento de su web en nosotros?

  • Le entregamos un estudio de las palabras con mayores búsquedas dentro de su sector y una estrategia adecuada para conseguir el mayor número de clientes potenciales.
  • Revisamos su web y la optimizaremos para adaptarla a los estándares que solicitan los mejores buscadores.
  • Nuestro equipo de especialistas en SEO realizará un trabajo de popularidad web que unido a los puntos anteriores colocará su proyecto en lo más alto, donde usted desea.
  • Le daremos la atención que se merece como cliente.

Motivo suficiente para que usted pueda confiar plenamente en nuestro servicio para trabajar en su proyecto.

Actualmente le ofrecemos dos packs, que son los siguientes:

  • Posicionamiento SEO Local. Ideal para realizar un trabajo a nivel local o provincial. Si la fuerza y objetivo son clientes de su zona y no le interesa por el momento ofrecer sus servicios a nivel nacional, le recomendamos este pack. Nosotros trabajaremos para colocar su negocio como referencia en su zona, un posicionamiento web Sevilla, Córdoba, Madrid, Valencia o para donde sea. Le realizaremos un estudio y análisis de la competencia directa de su localización, de las palabras claves principales para su negocio y por último marcaremos unos objetivos en conjunto para que definir la meta del posicionamiento web a realizar.
  • Posicionamiento SEO Nacional. Si tu marca, producto o empresa ofrece servicio a nivel nacional este sería el pack perfecto para usted. El trabajo a realizar en posicionamiento web conlleva mayor trabajo y por ello la cuota es superior a si el posicionamiento fuera local. Analizaremos a la competencia, marcaremos los objetivos a lograr y trabajaremos para que consiga hacerse un hueco frente sus competidores directos de su sector a nivel nacional. El fin tanto de un pack como otro, será aumentar el flujo de clientes potenciales hasta su web.

Además le sugerimos que para conseguir nuevos clientes y crea una relación adecuada entre cliente-marca se informe de nuestros servicios de Community Manager.

Definición

El SEO, o también conocido como posicionamiento web, sería una práctica activa en la optimización de un sitio web mediante la mejora de puntos internos y externos con la finalidad de aumentar el tráfico que una página recibe a través de los motores de búsqueda.

SEO (Seach Engine Optimization), el posicionamiento orgánico, es el conjunto de técnica que se utiliza para conseguir dicha finalidad, aumentar el flujo de visitantes en la página.

El posicionamiento web es una carrera en el que gana el que antes consiga entender las pautas que el algoritmo de los motores de búsquedas nos imponen. Por lo que es un trabajo que no acaba nunca, que necesita una continua renovación e implicación por parte del equipo.

Nuestro Trabajo

En primer lugar le realizamos un estudio de las palabras claves y búsquedas de mayor afluencia de usuarios y potenciales clientes acorde a su sector. Dicho estudio son datos extraídos de las estadísticas del propio google facilitándole el número de exacto de personas que buscan su producto.

Una vez estudiado los clientes potenciales y búsquedas más importantes, marcamos junto a usted los objetivos a conseguir fijando unas metas a superar en el buscador google.

Pida sin compromiso un presupuesto, nuestros expertos estudiarán el camino a seguir, sus palabras claves y todo lo que necesitaría realizarse en su página web para que el proyecto tome forma y sea visible en los motores de búsqueda.

Redes Sociales

Actualmente además de contratar y trabajar un posicionamiento web es recomendado complementarlo con una dedicación a las redes sociales. Siendo también una fuente importante para conseguir mayor afluencia dentro de nuestra página web.

Aconsejamos que se pase por nuestro servicio Community Manager y pueda conocer más sobre el mundo de las redes sociales y la función a ejercer dentro de su empresa.

Nuestros Servicios

Le ofrecemos servicio en modernos y actuales diseños de páginas web para darle una nueva imagen a su proyecto en internet.

¿Busca un buen lugar para su negocio? Nosotros tenemos la clave para que le encuentren futuros clientes

Disfrute de nuestros servicios en Community Manager. Cuidamos y mejoramos la relación cliente-marca en las redes sociales

¿Ha llegado el momento de expandir su negocio por internet? Le creamos su tienda con un sistema y diseño optimizado al SEO.

Creamos aplicaciones con las que pueda dar un servicio a su cliente o usuario de una forma intuitiva y con una estética cuidada al detalle.

La guinda de su proyecto, los vídeos corporativos le darán un plus en estética. Su marca aumentará en impacto

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de darle una nueva imagen a su proyecto con logotipos creativos, folletos, carteles y muchos más

Servicio en el que le realizamos todo tipo de proyectos en el mundo de la impresión offset como en impresión digital.